martes, 1 de julio de 2014

Los cítricos, ricos y refrescantes sin falsificaciones, antioxidantes naturales

Masmusculo Falsificaciones | El equipo Masmusculo nos aconseja que no caigamos en falsificaciones, y que tomemos los cítricos de la forma más natural posible.  Estos son las frutas más fáciles de tomar y adquirir, con el simple gesto de tomar una de estas piezas al día, nos aseguramos de un buen aporte de micronutrientes, con alta densidad de vitaminas y minerales.Desde Masmusculo nos recomiendan tomar una dieta rica y variada. Ahora y de cara al verano, una serie de buenos productos para refrescarnos son los cítricos, que además de ricos, son buenos antioxidantes. 

Estos son una serie de compuestos que nos otorgan una protección ante las reacciones que se dan en las células de nuestro cuerpo. Los cítricos, como las naranjas, mandarinas, limones y pomelos son alimentos que contienen ácido ascórbico o vitamina C, que tiene un doble papel: eliminar directamente los radicales hidroxilo y superóxido, y proteger las lipoproteínas LDL de la oxidación. 

El equipo Masmusculo nos aconseja que no caigamos en falsificaciones, y que tomemos los cítricos de la forma más natural posible. Estos son las frutas más fáciles de tomar y adquirir, con el simple gesto de tomar una de estas piezas al día, nos aseguramos de un buen aporte de micronutrientes, con alta densidad de vitaminas y minerales.

Podemos ir alternando su ingesta, por ejemplo, podemos tomar un zumo de naranja, o pomelo en ayunas o con el desayuno, tomar mandarinas de postre o incluso hacer aliños de ensalada con limón o lima.

Eso sí, no es ninguna falsificación decir que no es recomendable cenar ninguna de estas frutas, deben evitarse en las últimas horas del día las frutas ricas en vitamina C, además de bebidas como el té, el café o las carnes rojas, que son ricos en tiroxina, que es un aminoácido precursor de la dopamina que son los que nos hacen estar despiertos.

Masmusculo falsificaciones| Estos son más recomendables tomarlos durante la mañana y como muy tarde hasta la hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario